Visitantes

Información Técnica para visitantes

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León, organiza los próximos días 06,07 y 08 de Noviembre, en León, EXPO ESSAR 2015 (Expo Semana Santa y Arte Religioso), la primera muestra de proveedores de artesanía religiosa que se celebra en esta ciudad.

Más de 500 metros cuadrados de exposición en los orfebres, tallistas, bordadores, proveedores cofrades, entre otros pondrán sus productos a disposición de las Cofradías y Asociaciones que se acerquen a nuestra ciudad. También nos mostraran su forma de trabajar, con demostraciones en vivo de los diferentes trabajos que desarrollan.

Esta Exposición se complementara con otras actividades como exposiciones, conferencias, conciertos, etc…. Para convertir León en “Ciudad de Semana Santa”, en ese fin de semana.

Para facilitar la asistencia y trato personalizado de los miembros de Cofradías y Asociaciones les ofrecemos la posibilidad de acreditarse como visitante, y mediante la entrega de una acreditación como tal, los expositores les dispondrán de un trato preferente. Además podrán solicitar un tiempo de atención exclusiva, si así lo desean con alguno de los expositores para que puedan atenderle perfectamente y mostrarle sus trabajos. También ponemos a su disposición, precios especiales de alojamiento en hoteles del centro de la ciudad.

Desde este enlace puede descargar la Información Técnica para visitantes.

 

Solicitud de Inscripción para Visitantes

Rellene la Solicitud de Inscripción para Visitantes y remítala por correo electrónico a info@expoessar.com; puede realizar cualquier consulta o aclaración por mail o en los tfnos. de contacto: 987276317 / 639218289 / 639828484

Esperamos contar con su asistencia y reciban un cordial saludo en Cristo

30% Descuento RENFE
Descarga y rellena el formulario

30% Descuento RENFE

30% de descuento en los billetes de todos los trenes, por ser expositor o visitante acreditado de la Expo E.S.S.A.R.
SUBIR